viernes, 22 de enero de 2010

REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE LA ASIGNATURA

Las clases de educación artística (en concreto la llevadas a cabo por Pilar), me han resultado bastante innovadoras. La manera de abordarlas ha sido diferente, no nos hemos limitado a pintar/dibujar al igual que otro años en esta misma asignatura, sino que hemos aprendido bastantes cosas y hemos disfrutado bastante en estas clases.


Los trabajos propuesto como la clase del chocolate, el taller sobre el cuerpo, fueron clases bastante satisfactorias en las que, en mi opinión, hemos aprendido cosas que insconscientemente ibamos mostrando.
La clase en la que vino Gabriela Maiztegui me resultó bastante emocionante, la canción que cantó a la que nos unimos los alumnos fue algo muy emotivo.


En resumen, creo que he aprendido bastante en esta asignatura, y no solo de cosas relacionadas con la educación artística, sino con la vida y con la manera de, en un futuro, abordar mis propias clases con mis propios alumnos de una forma más personal, y sabiendo que todo tiene un significado, hasta el más mínimo detalle inconsciente.

1 comentario:

  1. Te animaría a experimentar la estética del blog y a reflexionar a partir de tus propias imágenes.

    ResponderEliminar